Wednesday, May 10, 2006

Navegando... desde la Isla del Tiburón.

Bien dicen que es el incio de una nueva era: ¡¡¡legendarios guerreros coqueteando con la tecnología!!!

Les confieso... aqui entre nos... que necesité meterme a la cueva con mi dotación de hongos y demás plantas y sustancias estimulantes; y permanecer en ella toda una temporada, para que esto de la interné no me pareciera extraño. No solo ese beneficio obtuve. Hice grandes amigos en ese espacio, durante ese tiempo (Barney, Luke Skywalker, Manuel Dario, Enrique Gonzalez, entre otros).

Eran las 12:30 am aproximadamente, cuando descubrí que el pequeño(a) rk (que se encuentra en el blog "Deja tú") es interactivo, venía cargando horas de sueño frustradas, perdí la noción del tiempo jugueteando con el flash... después de un rato me di cuenta que me encontraba con la espalda encorbada, el brazo izquierdo a voluntad de la fuerza de gravedad, aparentando una dificultad para respirar por mis fosas nasales y la necesidad de mantener mi boca entreabierta para respirar a través de ella. Esto sin mencionar los ojos a media asta, sufriendo los estragos de las desveladas.

Seguiré navegando sin rumbo fijo, acumulando aventuras... a ver a que tierra llego, solo espero que haya suficientes pitayas.

7 comments:

Anonymous said...

Que onda che Coyotéh es bueno tener más genet concida por estos rumbos jeje!!

Saludos y éxito con tu nuevo hobbie!!

zeroelus said...

Navegas....sin timón a donde la corriente quiera?

Anonymous said...

en un barquito de papel???

Javier Villanueva said...

Piiiiiddddooooooo...

zeroelus said...

Hey es tu culpa...pones seguido esa canción!!

(no es queja ni nada, porque es una muy buena canción...solo hago una observación)
...ción

Javier Villanueva said...

pues si... no me queda más que dar una sonrisa a tiempo, porque después el tiempo pasa.

=D

Anonymous said...

y ke?... no svamos volviendo viejos?