Wednesday, May 17, 2006

Aaaayyy mi Nogales!!!

Ayer a las 2:30 am llegué a Nogales -a mi Nogales-, en el 144 de Tufesa (asiento # 10). Al bajarme de él, sentí el friito que tanto extraño cuando estoy en Hillo. Tomé un taxi.

Abría la puerta de mi casa, mientras mi perrita ladraba recibiendome. Yo no sabía, pero mi mamá estaba asustada, se levantó desubicada con el ruido y olvidó por completo que yo llegaría.

Anoche fuí a la unidad deportiva con uno de mis mejores amigos a jugar basket; bastaron 10 minutos para sentir la garganta fría, el pecho inflamado e irme a mi casa rendido. Ya no estoy acostumbrado al clima húmedo de Nogales... me preocupa. También anoche vi un semáforo que tenia prendida la luz verde y la roja a la vez, luego una mujer dando vuelta en "u" en un cruce con semáforos y tapando la vialidad de las personas que tenian luz verde (es decir a nosotros). Y me dije: "solo en Nogales puede pasar esto". Y después: "que ocurrente Javier!!".

Autocad y Photoshop son mi pan diario en mi trabajo. Me divierto mucho, a veces soy arquitecto, otras diseñador gráfico, en ocasiones joteo un poquito... sí... es cuando soy ingeniero. En fin... es muy divertido.

Amigos... me queda solamente presumirles que llovió.

Asta la vista... jeje

5 comments:

Anonymous said...

Jajajajaja.... ke ocurrente Javier!!

by the way... se escribe "Hasta la vista"

Saludos jefe Seri!!

Javier Villanueva said...

si pues... pero "Asta" se ve mas bonito que "Hasta", en mi escrito, jajajaja. Check this out.

zeroelus said...

Ni tan ocurrente, el tráfico de Nogales es especial.

No del especial que da nostalgia (más bien del que da infartos) pero especial al fin.

Charlotte Corday said...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)

Javier Villanueva said...

Hellooooooo!!!! ya me dí a la tarea de investigar quien eres Charlotte, no fue fácil, pero al fin conseguí saberlo =P

Es un gusto ;)