Ahora ni tiempo tuve de comerme mi lonche. Me mandaron a la calle para ir a avisar a la constructora de un fraccionamiento que legalmente está haciendo las cosas mal. Fui con otros dos Ingenieros que me ayudaron, y aún así nos llevó casi todo el día.
Lo primero que hicimos al llegar, fue decirle al encargado de la obra lo que ibamos a hacer, a partir de eso se nos fue la primer hora, porque nos pidió tiempo para ir por unos documentos hasta su oficina, que de todas maneras no hicieron ninguna diferencia, igual pudo haberlos presentado dentro de 5 días, pero teniamos que respetar su derecho de querer presentarlos en el mismo acto. Ni hablar!!
Para no hacer esto muy largo... al final se armó el mitote, estabamos solamente acordonando el área que estaba operando ilegalmente, cuando se nos dejó venir el Ingeniero encargado de ahí, para protestar, mientras hablaba con sus abogados y nos amenazaba con llamar a la prensa. Pero él no contaba con que la Directora del Departamento Jurídico en donde yo trabajo es MI TIA =) así que no dudé en llamarla inmediatamente para pedirle asesoría.
Y bueno, así fue como ocasioné directamente que todo el personal jurídico que es representante legal de la empresa constructora, se enfrente el día de mañana con el Departamento Jurídico de mi oficina en una reunión extraoficial... (sonrisa progresiva) =D eso me emociona!!! cada día me gusta más mi trabajo. Espero que mañana requieran de mi presencia en esa reunión, para ver como toda esa gente (que viene desde hermosillo) se devuelve con la cola entre las patas.
Cuando regresé a la oficina, encontré que se me había olvidado echar mi manzana a la lonchera =( pero me comí el sandwich de jamón =D
Tuesday, March 24, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Me gustó este post...it gave me a peek into your life at work. Lástima que olvidaste la manzana...
Post a Comment