Saturday, March 14, 2009

...más que oro fino.

Cuantas ideas erróneas tengo.

Sin duda es una de las razones que le dan sentido a esas cosas que me SACUDEN de verdad, tumbándome todo el polvo junto con lo arrumbado, a lo cual le puse una etiqueta de "INALTERABLE" o "VERDAD ABSOLUTA", o simplemente ya no pienso más en eso, creyendo que entendí lo suficiente al respecto con mi propia prudencia.

Ya no creo más que entregarle mis sueños a Dios es renunciar a ellos y que va a significar vivir frustrado por el resto de mi vida. Porque realmente es todo lo contrario, DIOS los hace más grandes, dudaredos, impactantes, significativos, trascendentes... EL los amplifica. Y es que al final de cuentas, ¿Quién es quien nos conoce mejor, pues?

Ahora sí, ahora si lo digo tan fácil que pareciera que de igual manera lo acepté.

Tal vez solo había una forma en la que hubiera podido entender. Y me quedo con esto, con esto que es más valioso que la plata y que sus frutos son más que oro fino.

2 comments:

Mamita Betsy said...

gracias por continuar tu blog! Qué interesante como Dios trata con nuestras vidas...podemos confiar en El siempre

Javier Villanueva said...

Si!! EL es siempre fiel. gracias por leer y comentar mom! =)