Friday, November 24, 2006

20 ft.

a la una... a las dooooos... y a laaas... TRES!!!






Esta fue la segunda ocasión que visité el cabo en donde está el reloj de sol de San Carlos, Sonora, exclusivamente para brincar de una orilla y caer el mar desde una altura de 6 metros mas o menos (el reloj de sol es solo el pretexto)... se siente bieeen cool!!

El primer salto siempre es el más difícil, a pesar de que ya conocía el lugar y la sensación de "volar" esos 6 metros, me dio cosa tirarme... y tarde como 1 minuto para tomar valor y pegar el brinco, aquí esta una fotografía que se tomó en ese lapso de indesición:



Quiero regresar pronto... quien me acompaña?!? =)

6 comments:

little momma said...

aii noo :S:S
que miedito

Charlotte Corday said...

YO YO VOY.

Juanis Chanis said...
This comment has been removed by the author.
Juanis Chanis said...

yo!

Javier Villanueva said...

vientos!!! =) hay que llevar traje de baño, 2 sandwich y talento.

yencita said...

Estuvo Genial esoo!!.. las mujeres que estabamos viendo teniamos todas dolor de panza de los nervios por los que se tiraron jejee... una hasta tuvo que salir de emergencia al baño te acuerdas jajaja... Ke Machin!!