Yo sé lo que es vivir en Grupo IS, sé lo que es desayunar, comer y cenar 54 metros sobre el nivel de banqueta, ver como la tormenta pasa por la ciudad y como el sol nos recuerda que sigue siendo el jefe.
Fueron poco más de 72 horas en las que mi mente se concentró solamente en eso, fue muy agotador, pero al ver el resultado final fue muy gratificante.
Los gritos desesperados por obtener la ruta de acceso a la carpeta con los archivos, para entrar al disco duro del servidor, por obtener el número que indica el área de tal espacio o el nombre de tal plano, la espera impaciente llena de misterio para que salga la imagen en tercera dimensión... "voy a la tiendita de abajo, ¿alguien quiere algo?" bendita interrumpción que nos llena de templanza y nos hace agua la boca pensando en lo que vamos a saborear dentro de 5 minutos, nos damos un tiempecito para averiguar quienes somos y como somos. Después de ésto tenemos fuerza para aguantar otra ronda de tensión y de trabajo contra reloj.
Sunday, September 16, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
ppsss tienes miil trabajo no!!.. que wena onda!! extraño mucho un momento de estres y trabajo bajo reloj!! uuufff que rico! jajaja
Post a Comment