Friday, October 13, 2006

en el agua... y nadando

Hoy fui pez... fui a clase en la mañana de 7 a 10, luego a la oficina a seguir con mi trabajo-evaluación. Regresé a la escuela y me metí a la alberca, aguuuuustooo de 2:30 a 3:30. de 3:30 a 5:00 otra vez clase. Y luego... me dispuse a ir al gym pero resultó que estaba lleno, vi que la alberca me hizo ojitos y pos ahi te voy de nuevo al agua pato.
Por primera vez en mi vida, supe que mientras nadas con la cabeza dentro del agua (así como los pro) tienes que ir sacando el aire, para que en el mínimo lapso de tiempo que tienes cuando la sacas a tomar aire, sea solo para TOMAR AIRE precisamente, y no sacarlo y tomar, como yo había intentado hacerlo toda mi vida =)

3 comments:

Charlotte Corday said...

es un tipo de metáfora?

Nadar es bien chido..

little momma said...

averrr unas clases de natacion para el muchacho!

Javier Villanueva said...

jajajaja pues precisamente por eso supe (estaba en clases de natación), bueno... clase eventual de natación con una amiga que es pro en esto =) verdad Anita?