Thursday, August 10, 2006

Serdán y Garmendia

Hoy caminé por el centro y me acordé de tí.

Tuve que abrirme paso algunas veces para seguir por la banqueta, en lo que oía o leía las ofertas de los changarros. Escuché a lo lejos una canción de "Lupillo Rivera" y me acordé de tí (perdón por la mala referencia, pero no es reciente que con todo te recuerde).

Llegué al edificio antiguo, tomé y corroboré medidas (con gotas de sudor corriendo por mi piel... por toda mi piel, pues un "aerocooler" es lo único que tiene este edificio de 3 pisos), me fui rápido de allí, con éxito oportuno busqué una "Michoacana", compré una limonada de 10 pesos y... me acordé de tí.

2 comments:

zeroelus said...

¿Seguro que te acordaste?

Anonymous said...

de quien... de mi?

jajajaja!!

Si... se lo que se siente eso de que cada objeto, situacion, circunstancia la recuerde :S