Todas las personas externas a la oficina que van y me piden cosas como, "dibujitos", planos, impresiones, y hasta trípticos, lo piden en calidad de urgente.
Después de que ingenuamente les he estado preguntando con toda sinceridad, ¿para cuándo lo necesitan?, siempre he obtenido la respuesta siguiente: "PARA AYER"
No me atrevo a decir que en todas las ocasiones, pero SÍ en la mayoría, pareciera como si esa respuesta que me dan debí haberla tomado en sentido literal, y como fue ayer que lo necesitaban, ya no lo necesitan más. Pero allá por los dias, o a veces semanas regresan reclamando su "urgencia".
Me gusta ayudar a la gente con lo que está a mi alcance. Y no me molesta el tiempo que se tarden, en realidad todavía tengo espacio para guardar papeles y planos que tengan que esperar un poco para ser entregados... lo que sí me molesta, es el hecho de que mientan. Que a raíz de eso, deje de avanzar en mis asuntos realmente urgentes, para trabajar en asuntos ajenos.
Lo único que ocasionaron es que ya no les creo cuando me vienen con el cuento de que necesitan algo "para ayer". Pobre de aquel que viene con una urgencia genuina.
Pero... algo bueno saqué de esto, ahora soy práctico, y sólo me preocupo por lo urgente que me pida mi jefe.
Wednesday, May 27, 2009
Subscribe to:
Posts (Atom)